HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ruta Gris A Usuarios: Paguen Directo Al Chofer, ¡No Lo Pasen!

La responsabilidad de cuidarnos es cosa de todos, es por ello que se pide no pasar el dinero, es mejor entregarlo directo al chofer.

STAFF/César Hernández- @CesarHdzNoti

Es responsabilidad de todos cuidarnos para frenar la ola de contagios por COVID-19 en la entidad, por ello se deben de seguir las recomendaciones de las autoridades en salud, manifestó Fernando Orozco Miranda, presidente de la Ruta Gris de Morelia.

“Al usuario, si ven que la unidad se ve llena, o llevan un cupo, no se suban, pedirle que el pago que tienen que hacer al operador lo den directamente a él”, explicó durante la entrevista telefónica.

El líder transportista señaló que muchas personas todavía se resisten a portar correctamente el cubrebocas, obligatorio para poder subir a las unidades de transporte, por lo que hizo un llamado a respetar las indicaciones para evitar la propagación del virus.

“Todos tenemos que ponerle un granito de arena para que esto vaya saliendo”, recalcó.

Orozco Miranda pidió a las autoridades que también los tomen en cuenta durante las mesas de seguridad en salud, ya que es uno de los sectores más golpeados y que han puesto de su parte para combatir el COVID-19.

Botón volver arriba