HARDNEWSMÉXICO

“Qué asco ver gente fea o gorditos besándose” dice Nuestra Belleza Chihuahua

STAFF / @michangoonga

Ana Lucía Baduy nuestra belleza chihuahuaLa ganadora de Nuestra Belleza Ana Lucía Baduy ha comentado en su cuenta de Twitter que le da asco ver a personas feas o gorditas besándose.

La polémica se ha desatado tras la publicación de Baduy quien comparte un comentario de @andreacatag que dice “Se escucha muy payaso pero me da asco ver gente fea besándose” a lo que la Chihuahuense añade “jajaja me dio risa yo pienso igual o gorditos ew jaja”.

Ante tal comentario, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, desaprobando en su mayoría los pensamientos despectivos de la también modelo de 24 años a lo que en una entrevista con El Diario dijo en su defensa: “sinceramente fue un chiste local al cual me atrevo a dar la cara y sí lo dije yo, pero fue una plática entre mi amiga y yo, quizás no medí las consecuencias, comprendo que soy figura pública y que en ese aspecto estuvo mal. No tengo nada más qué decirte, más que creo firmemente en la libertad de expresión y que me gustaría que respeten mi privacidad”.

También comentó en su Facebook que «Todos cometemos errores, y me parece irónico que algunos seguidores estén actuando de la misma manera (atacando, criticando y ofendiendo) me parece que es cuestión de moral, y eso todos como personas deberían de tener, no sólo nosotros como figura pública, eso es doble moral. Reitero mi agradecimiento y una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas».

tuit ana lucía baduy nuestra belleza chihuahua

Sin embargo, esta no es la primera publicación en la que Ana Lucía publica “chistes locales” sobre personas con obesidad y la belleza física.

Ana Lucía Baduy fue una de las cinco finalistas del certamen Nuestra Belleza México 2013.

Botón volver arriba