STAFF/@michangoonga
El diputado federal Sergio Mayer ha revelado que su camino en la política está lejos de terminar pues aunque se encuentra acusado de “tráfico de influencias” por las irregularidades en el proceso que empleó para ayudar a Ginny Hoffman, el legislador dijo que buscará la jefatura de gobierno de Ciudad de México.
En entrevista con Yordi Rosado, Sergio Mayer reveló que de momento su próxima meta es el gobierno de la CDMX, y que pese a las críticas en torno a su desempeño él se encuentra con paso firme en su camino por la política.
“A corto plazo quiero ser senador de la República o jefe de Gobierno de la Ciudad de México” declaró Sergio Mayer.
Además, el también actor afirmó que en sus tres años como diputado federal le hicieron darse cuenta que ahora su principal interés es trabajar en beneficio de México.
Además el también cantante y bailarín aprovechó la entrevista para criticar a los actores que han ganado algún puesto en la política y que al poco tiempo han pedido licencia para seguir haciendo las actividades que les dieron fama.
“La mayoría de los actores que deciden participar en política, ya que están ahí piden licencia y se van a hacer una película o piden licencia y dejan botado el trabajo”
El ex de Bárbara Mori, refirió que él sólo se presenta como entrevistado o como conductorcuando el tiempo que su agenda legislativa le permite.