HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Balean A Taxista Y A Su Pasajera; Él Murió Y Ella Está Grave

Personas que viajaban en otra unidad, atacaron a disparos al chofer del taxi hasta dejarlo sin vida; la mujer que iba de su pasajera, quedó herida y está grave

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un taxista de la línea “Misión” perdió la vida al ser agredido a balazos por unos pistoleros, además una mujer que lo acompañaba resultó malherida. El trabajador del volante llevaba su vehículo de alquiler, todo fue este martes en la colonia San Francisco Uruapan en esta población, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

En este tenor, se pudo saber que el hecho fue en las inmediaciones de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para ser precisos en la calle Carlos Salinas de Gortari. El taxi del fallecido es uno con número económico 2. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Según las primeras investigaciones, los agresores se desplazaban en otro automotor del cual se desconocen las características, eso fue lo que algunos testigos del asesinato les manifestaron a los agentes de la Policía Michoacán que acudieron para atender la emergencia. Los guardianes del orden hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones.

Unos paramédicos de esta localidad confirmaron el deceso del afectado, persona de la cual los representantes de la ley no revelaron sus generales. Los peritos y los agentes investigadores tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta respectiva. El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta urbe. En tanto, la lesionada está internada y su estado de salud es reportado como grave, detallaron voces allegadas al caso.

Botón volver arriba