HARDNEWSMUNDO

Aprende A Hablar Inglés: Expoli De EU Discrimina A Trabajadora Por Hablar En Español

El expolicía y exbombero se enojó porque la trabajadora habló en español un momento

STAFF/@michangoonga

A través de Tiktok fue captado un ataque racista por parte de un exbombero y expolicía de Estados Unidos, quien no pudo contener la furia a escuchar a una de las empleadas de un Walmart hablar en español.

A través de videos en esta plataforma se observa al hombre gritar en contra de la trabajadora, diciendo que ella debe aprender a hablar en inglés, pues se encuentran ene Estados Unidos.

“Cuando estés en Estados Unidos, será mejor que aprendas nuestro idioma. Aprende inglés. No es España y no es México”, ´gritó el hombre.

@kaysmiles78

Part 1 cornered Walmart employee yelling at her for not being American & not speaking English. Yes I got between them and involved. ##lincolnnebraska

♬ original sound – kaysmiles78

El hombre quiso justificar su racismo y xenofobia, señalando que cuando las personas no saben inglés no es posible la comunicación, y que en esos casos la gente muere, como lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001 con el atentado a las torres gemelas.

Cuando alguien no habla inglés, no podemos comunicarnos. En Los Ángeles adivinen qué pasa, ¿honestamente? La gente muere”, pues dijo que los servicios de emergencia no saben español y por ello es más difícil ayudarles.

@kaysmiles78

Part 2: watch part 1 for description #lincolnnebraska #racist

♬ original sound – kaysmiles78

Al final otra persona intentó calmar las cosas, sin embargo, el exbombero y expolicía no le hizo caso e incluso lo discriminó por tener tatuajes.

“Son un bombero retirado, oficial de policía y estoy entrenado en MMA (artes marciales mixtas). Estás hablando con lo mejor de lo mejor de Los Ángeles…probablemente tiene antecedentes de pandillas a juzgar por esos tatuajes”.

@kaysmiles78

Part 3: watch part 1-2 for description. #lincolnnebraska #lafiredepartment (you missing a crazy come get him) #racist #walmart

♬ original sound – kaysmiles78
Botón volver arriba