MÉXICOSOFTNEWS

Tras Multa Millonaria Del INE A Samuel García, Mariana Presume Reloj De +1 MDP

STAFF/@michangoonga

La influencer y próxima primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, subió una historia a su cuenta de instagram que causó polémica en redes sociales, debido a varios usuarios que aseguraron que en dicho video usa un reloj con un valor superior al millón de pesos.

En la publicación de Rodríguez se observa a la esposa de Samuel García alistándose para entrenar para el gimnasio, pero se observa que porta un reloj, el cual, según internautas cuesta un millón 200 mil pesos.

De acuerdo con lo difundido en redes sociales, se trata de un reloj modelo Royal Oak Automatic, que en su página de internet está marcado con un valor de 63 mil dólares, que en pesos mexicanos estaría superando el millón.

El modelo se encuentra disponible en la tienda en línea de Ademars Piguet, una lujosa marca de origen suizo, que únicamente cuenta con dos sucursales distribuidoras en México en dos de las zonas con mayor plusvalía en la capital del país.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que aparece dicho reloj en publicaciones de Mariana, pues en diversas historias y fotografías se observa a la influencer utilizarlo.

Botón volver arriba