HARDNEWS

Messi Rompe El Llanto En Su Despedida Del Barcelona

El jugador refirió que hizo todo lo que estuvo en sus manos para poder quedarse en el Barcelona, pero que no se pudo debido a los problemas económicos.

STAFF/@michangoonga

Este domingo el futbolista Lionel Messi se despidió de manera oficial del Barcelona esto en una conferencia de prensa, la cual fue bastante emotiva, pues el astro deportivo soltó varias lágrimas.

Messi fue acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, la emoción no se hizo esperar, pues en medio de la despedida Lionel rompió en llanto y así demostró su pesar por abandonar de al equipo, y dijo que nunca imaginó su despedida.

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, expresó el jugador.

Además, durante la conferencia de prensa, el argentino habló sobre su futuro y al parecer todo indicaría que estará en el PSG, pero refirió que aún no hay ningún acuerdo firmado, de modo que las conversaciones siguen su curso.

“Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar… es un cambio duro para mi familia… (pero hay que) aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez” dijo Messi.

Asimismo, Messi dijo que hizo “todo lo posible” para quedarse en el Barcelona, pero que el club no pudo inscribirlo debido a sus problemas económicos, es más, reveló que redujo hasta en un 50% sus expectativas salariales para poder quedarse.

Botón volver arriba