HARDNEWSMÉXICO

#JusticiaParaJoseEduardo Detienen A 4 Polis Que Lo Habrían Golpeado Y Abusado

El gobernador de Yucatán ha anunciado en su cuenta de Twitter sobre la detención de al menos 4 policías que habrían sido participes de la agresión en contra del chavo de 23 años.

STAFF/@michangoonga

Tras las movilizaciones en Mérida, Yucatán, debido a la exigencia de justicia para José Eduardo Ravelo Echaverría de 23 años, esto luego de ser golpeado y abusado sexualmente por un grupo de policías, al menos 4 elementos han sido detenidos, así lo reveló el gobernador Mauricio Vila.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el mandatario dio a conocer que los agentes ya fueron detenidos, y expresó sus condolencias a los familiares de José Eduardo, además, se comprometió a que este caso no quede impune.

Los agentes involucrados habrían detenido a José Eduardo, cuando este se dirigía a una entrevista de trabajo, pues recién había llegado al estado en busca de un mejor futuro y presuntamente se mudó por las referencias de la buena seguridad que había en él, sin embargo, perdió la vida luego de ser golpeado y abusado sexualmente por los policías.

La madre del joven, María relató que los oficiales habrían levantado a José Eduardo al parecerles sospechoso, y que por dicha razón comenzaron a golpearlo para después bajarle los pantalones y abusar de él; al enterarse de esto, la mujer viajó desde Veracruz para auxiliar a su hijo, pero se encontraron con negligencia, por lo que se retiraron para realizar una denuncia y posterior fue hospitalizado, pero presentó una falla orgánica y perdió la vida.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de los oficiales que presuntamente habrían estado involucrados en la agresión en contra de José Eduardo.

Botón volver arriba