HARDNEWSMÉXICO

AMLO Acepta Desafío De Disminuir Inseguridad; Quiere Ser Recordado Como Buen Gobernante

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que acepta el desafío de garantizar la seguridad y paz de los mexicanos; esto lo indicó el día de hoy durante la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en el estado de Chihuahua.

Durante dicha inauguración, el mandatario mexicano indicó que su gobierno busca el bienestar  para los ciudadanos y, aseguró que si no cumplen con esta tareas, tanto él como MORENA, serán recordados como “malos gobernantes”.

Si no resolvemos el problema de inseguridad y violencia no vamos a ser recordados como buenos gobernantes. Por eso es este el desafío que acepto; el garantizar la seguridad en Chihuahua y en el país”, aseveró.

Además, en su visita por Chihuahua, el presidente aprovechó para destacar la ardua labor que la Guardia Nacional ha realizado en el tiempo de operación que lleva. Además, garantizó que tendrán un aumento presupuestal de 50 mil millones de pesos en los próximos tres años.

Cabe mencionar que la Guardia Nacional actualmente cuenta con 182 cuartele; de acuerdo con los planes de AMLO, llegará a los 500 al final de su gobierno y, espera que cuente con 145 mil elementos al final de su sexenio.

Botón volver arriba