HARDNEWSMÉXICO

OMG! Cinemex Se Pone Chido Y Da Entradas 2×1 A Los Vacunados Vs COVID-19

Para que se vayan con el peor es nada o con quien quieran, sólo deberán presentar sus certificados de vacunación y la promo se hará valida.

STAFF/@michangoonga

Buenas noticias para las personas que ya cuentan con sus vacunas contra el coronavirus (COVID-19) pues ahora podrán ir al cine pagando solo el 50% del boleto, esta medida es para incentivar la industria del cine.

La promoción del 2×1 se hace valida a las personas que presenten su certificado de vacunación COVID-19 o su expediente de vacunación de una sola dosis y estará en vigencia hasta el 18 de agosto.

Está dinámica puede ayudar a que se incentive el comercio cinematográfico, así como las aplicaciones de las vacunas contra el COVID-19, y se da luego de que el pasado 26 de mayo anunciara su reapertura luego de que debido a la pandemia varios cines hayan sido cerrados en diversos estados.

Así puedes obtener tus entradas:

  • La vigencia es del 5 al 18 de agosto, de lunes a domingo.
  • Debes presentar un comprobante de al menos una dosis contra Covid-19. El expediente o certificado Covid-19 es válido, así como cualquier documento del extranjero.
  • El precio dependerá del horario y sala.
  • El boleto será para una sala tradicional 2D, Premium 2D, CinemeXtremo 2D o Cinemex Platino 2D.
  • El boleto es para la misma función.

Cabe hacer mención que la promoción tiene algunas restricciones pues no es para películas de estreno, los boletos no son acumulables, no es para eventos especiales ni días festivos, ni se pueden vender los boletos y todos deben ser legibles.

Botón volver arriba