MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Hallan A Pareja Ejecutada En Su Domicilio; Ya Llevaban Muertos Varios Días

El doble crimen ocurrió en el fraccionamiento Acanto II

STAFF@michangoonga/LINO GOCHI

La tarde de este sábado fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, la cual estaba maniatados y ambos tenían heridas de bala.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:10 horas, después de que vecinos reportaron que dentro de un departamento del edificio 6, de la calle Delfos, del fraccionamiento Acanto II, en el municipio de Zamora,  salía un fétido olor.

Al lugar llegar los elementos policíacos, quienes confirmaron que estaban los cadáveres de esta pareja, ambos tenían unos tres días de haber sido privados de la vida, sin conocer los motivos así como las personas que cometieron este hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes al parecer se dedicaban recolectar objetos para venderlos en las chatarreras con ello obtener dinero de los reciclajes, al sitio también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero solo para confirmar el deceso de las personas.

Los vecinos mencionaron que a la mujer la conocían como ‘La Mary’ y al masculino como «Don José«, de 45 y 60 años de edad aproximadamente.

Al lugar se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para  dar fe de los cadáveres e iniciar una carpeta de investigación por este doble homicidio.

Botón volver arriba