MÉXICO

Mataste Al Deporte Nacional: Ernesto D’Alessio A Ana Gabriela Guevara

El comentario de Ernesto se hizo después de que Guevara contesto a los haters, que la ofendían en redes sociales

STAFF/@michangoonga

El diputado federal por el Distrito 8 de Nuevo León, Ernesto Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D’Alessio, se lanzó contra Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), y la acusó de “matar el deporte nacional” después de la actuación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde se han logrado tres medallas de bronce.

El comentario de Ernesto se hizo después de que Guevara contesto a los haters, que la ofendían en redes sociales.

A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles (sic)” Tuiteó La deportista.

Por lo que El cantante no tardó en responder el tuit de Ana Gabriela, con una felicitación, pero por matar el deporte nacional.

“Yo te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al presidente diciendo ‘Anita es honesta y estamos felices” y pues, hay que celebrar”.

las críticas hacia la ganadora de la medalla de plata en Atenas 2004 no han cesado, especialmente porque la delegación mexicana solo ha logrado 3 medallas de bronce y se ubica en la posición 79 del medallero olímpico, luego de más de dos semanas de competencia.

La comunicadora señalo como un error la promesa que realizo Guevara al presidente de México Andrés Manuel López Obrador de que la delegación mexicana iba a conseguir 10 medallas en estos juegos olímpicos.

Botón volver arriba