ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Juan De Dios Pantoja Arremete VS Zorrito Youtubero Y Kenia Os Por Burlarse De Kimberly Loaiza

Además, aseguró que está aliada con Zorrito Youtubero para continuar atacando de forma indirecta a la pareja Jukilop

STAFF/@michangoonga

De nuevo el influencer y cantante Juan de Dios Pantoja se encuentra envuelto en una polémica, esto debido a que subió un video en el que le manda un mensaje a Kenia Os y el Zorrito Youtubero, a quienes acusó de burlarse en varias ocasiones de su esposa, Kimberly Loaiza.

En su material Juan de Dios refiere que en varias ocasiones ha buscado comunicarse con Kenia Os, para ponerle fin a la rivalidad que existe entre los seguidores de los influencers, pero que ella simplemente se limita a contestarle con negativas, largas o a decir que ella realmente ya no tiene ningún problema con ellos.

Asimismo, el también cantante señaló a Kenia se colgarse de la fama de Kimberly y utilizarla para subir en seguidores y aseguró que todo su éxito se debe a la polémica pareja, además refirió que el Zorrito Youtubero es un “títere” de Kenia y que sólo ataca a los Kuliops por órdenes de Os.

Por su parte Kenia Os no se ha pronunciado ante los hechos, y el Zorrito Youtubero ha referido que dará su respuesta en un video que será publicado en próximos momentos, pues es conocida la rivalidad que tiene con Kimberly y Juan de Dios.

En redes Juan de Dios ha sido atacado por ser considerado machista pues en algún momento amenazó a Kenia Os con subir contenido íntimo de ella, además de que tras la ruptura le borró sus cuentas de redes sociales con lo que ella tuvo que comenzar de 0.

Botón volver arriba