MICHOACÁNSOFTNEWS

En Apatzingán: Viralizan Cambio De Look A Chavo Indigente

STAFF@michangoonga

Un peluquero de Apatzingán, Michoacán, ha adquirido popularidad luego de haber realizado una buena acción al realizarle un cambio de imagen a un indigente.

Lo anterior se ha viralizado en redes sociales debido a que el joven al cual le obsequiaron el corte de pelo, al concluir el proceso, luce realmente atractivo.

La publicación realizada en el perfil de Facebook de la academia de barberos, ha obtenido cientos de comentarios y ha sido compartida miles de veces, incluso, el joven indigente ya cuenta con un grupo de admiradoras virtuales, que lo han plasmado en los comentarios de la publicación.

«Que guapo esta alguien sabe dónde Se la pasa para que me haga un hijo«.

«No pues con ese cambio si va dejar chamacos regados si quedó echo un bombón y esos ojos y labios que tiene si lo cambio x mi marido jajaja».

Asimismo, en los comentarios algunas personas explican que se trata de un joven apodado «El Chuy», y al parecer detrás de él existe una historia relacionada con las drogas.

«Con este cambio tal vez alguien logre convencerlo de dejar las calles y las drogas si es su caso, por algo cayo ahí, ocupa terapia», comentó una usuaria.

Otro usuario identificado como Jair, comentó que el joven es su primo y que querían dar con su paradero, por lo que solicitó el apoyo de los autores de la publicación para poder llegar a él.

Buenos días quisiera pedir información ya que el muchacho que ayudaron es mi primo queremos dar con él y traerlo a casa».

Aunque ninguna de las versiones sobre esta publicación han sido confirmadas, lo cierto es que la buena acción del peluquero fue reconocida por sus seguidores.

«Los felicito por ese acto de bondad de humanismo de solidaridad y fraternidad lo celebro este joven merece ser tratado como humano brindarle nuestra ayuda nuestro cariño y respeto deseo de corazón verlo mucho mejor este es un gran paso para lograrlo estoy muy conmovida gracias los abrazo dios los bendiga siempre».

Botón volver arriba