HARDNEWS

Ellos Son Los Futbolistas Michoacanos Que Recibieron Medalla De Bronce En “Tokio 2020”

Ángel Malagon y Erick Aguirre ya postearon en sus redes sociales sus fotos con sus medallas de bronce y dedicaron palabras a sus seguidores.

STAFF/@michangoonga

Este sábado la Selección de Fútbol de México se ganó la Medalla de Bronce en los juegos olímpicos de Tokio 2020 y los jugadores michoacanos Ángel Malago y Erick Aguirre han compartido en sus cuentas de Instagram fotos con sus respectivas medallas.

Aguirre, originario de La Ruana, Michoacán subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se le ve con un ramo de flores mientras sostiene una medalla de bronce, así como una postal junto a todos los integrantes del conjunto deportivo, además envió un emotivo mensaje lleno de orgullo.

“Esta medalla tiene mucho significado para todos nosotros. A todo ese esfuerzo que durante años estuvimos trabajando y luchando a toda costa para conseguir una medalla para nuestro País y Ver esa hermosa bandera arriba en el Pódium”, escribió el michoacano.

Por su parte el zamorano, Ángel Malagon también compartió su respectiva postal posando con su medalla de bronce en la cancha de fútbol donde subieron al podio y detrás se lee “Tokyo 2020”, además de que agradeció a Dios, su familia, entrenadores y amigos por el apoyo recibido.

“El día de hoy termina un ciclo maravilloso de mi vida, gracias a Dios a mi familia, compañeros entrenadores gente de staff por ayudarme y siempre brindarme lo mejor de ustedes”  se lee en la fotografía.

La Selección Mexicana de futbol recibió la medalla de bronce este sábado tras el duelo entre la Selección Brasileña y España, en una ceremonia en la que solo los jugadores estuvieron presentes.

Botón volver arriba