HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Quitan Cintas De Seguridad En Plaza Villalongín

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

Hace días, en la plaza Villalongín colocaron cinta amarilla con la leyenda “Precaución” para evitar la concentración de ciudadanos en las bancas o bien tomarse la foto del recuerdo al celebrar los XV de las jovencitas o la imagen turística, esta acción es una medida sanitaria ante la tercera ola de COVID-19 que llegó a Morelia.

En esta noche, se observa que quitaron la cinta que instruía a la población acceso restringido, por lo que el plástico amarillo y negro ya está tirado y amontonado y se aprecia bicicletas estacionadas sobre la banqueta de este lugar turístico.

Cabe mencionar que la fuente de Las Tarascas se ubica cerca de esta plaza.

Recordarán que el pasado 2 de agosto, las autoridades instalaron vallas metálicas alrededor de las principales plazas del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de hacer conciencia a la ciudadanía de evitar la congregación en esta zona, y otra medida de emergencia fue que el ayuntamiento instruyó a los restaurantes retirar mesas y sillas que estaban a disposición de los comensales sobre las banquetas de los portales.

Las nuevas implementaciones sanitarias, son porque la capital michoacana regresó a color rojo del semáforo epidemiológico por el incremento de casos Covid-19 en esta tercera ola.

Botón volver arriba