HARDNEWSMORELIA

#DeShock “¡Wey Van A Tirar ..ALV!» Así Vivieron Tiroteo Alumnos De La Universidad Michoacana

Ello se muestra en un breve video que circula en redes sociales donde se muestra a un grupo de estudiantes nicolaítas agazapados, pegados a la pared, escondidos entre pupitres

STAFF/@michangoonga

Imagina que estás en tu escuela estudiando tranquilamente, preparándote para cerrar el semestre y entonces empiezas a escuchar balazos, disparos, te asomas por la ventana de tu salón y PUM! Hay vatos armados ingresando al plantel…! 

Así fueron los momentos de pánico que vivieron la tarde de ayer estudiantes y docentes de la unidad de La Posta de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), luego de que delincuentes ingresaron armados a las instalaciones para buscar refugio tras enfrentarse y ser perseguidos por policías.

Ello se muestra en un breve video que circula en redes sociales donde se muestra a un grupo de estudiantes nicolaítas agazapados, pegados a la pared, escondidos entre pupitres: “¡Wey van a tirar ..a la verg*!” se escucha decir al alumno que graba el momento en que al menos tres sujetos armados rondan por el estacionamiento preparados para soltar bala, y de repente ¡PAS!” comienza el intercambio de disparos que puso los pelos de punta a los presentes.

Al respecto del incidente  la Fiscalía de Justicia confirmó el enfrentamiento entre civiles y policías, señalando que los sujetos armados fueron alcanzados a la altura del Trébol e ingresaron a las instalaciones de la Posta en su fuga.

“En acción operativa  y tras enfrentamiento, la FGE  aseguró en el municipio de Tarímbaro, a cuatro presuntos responsables de extorsión; en el lugar, otro implicado fue abatido” externó la dependencia en redes sociales.

“En este momento,  la Unidad Especializada de Combate al Secuestro continúa con actos de investigación relacionado con actividades generadas por los ahora detenidos, a quienes les fueron aseguradas armas de fuego” agregó la Fiscalía.

Botón volver arriba