HARDNEWSMICHOACÁN

Felipe Respalda Queja De Silvano Sobre Queja De Narcoelección

Esto luego de que el gobernador de Michoacán realizara una gira por Estados Unidos para denunciar la presunta narcoelección

STAFF/@michangoonga

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, respaldo las declaraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sobre la presunta intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones del 6 de junio.

En sus redes sociales, el exmandatario Felipe Calderón compartió un video de la entrevista de Silvano Aureoles con Cyro Gómez Leyva, en la que por primera vez declaró que en Michoacán hubo una narco elección y que MORENA era un narcopartido.

“Las declaraciones de @Silvano_A ¿en serio todo bien en México y en Michoacán?”, fue el comentario con el que compartió el fragmento de la entrevista del mandatario de Michoacán.

En el fragmento de la entrevista, el gobernador Silvano Aureoles asegura que le costó mucho trabajo sacar al crimen organizado de Casa de Gobierno y de Palacio de Gobierno, sin embargo, le preocupa que la regresará a gobernar el narco.

Esto, luego de que Silvano Aureoles realizara una gira de trabajo en Estados Unidos en las que denunció ante organismos internacionales la presunta intervención del crimen organizado en las elecciones de Michoacán.

Botón volver arriba