HARDNEWSMÉXICO

Nuevo Presidente De Tribunal Electoral Asegura Que Tuit VS AMLO Es Falso

A través de sus redes sociales, el ahora presidente del TEPJF, Reyes Rodríguez Mondragón, aseguró que el tuit mostrado por AMLO durante la mañanera de este jueves, es totalmente falso.

STAFF/@michangoonga

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusara este jueves al nuevo presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de haberlo insultado en el pasado, el Magistrado Reyes Rodríguez aseguró que el tuit es falso.

A través de sus redes sociales, el ahora presidente del TEPJF, Reyes Rodríguez Mondragón, aseguró que el tuit mostrado por el mandatario federal durante la mañanera de este jueves, es totalmente falso.

“Relativo al ???? ?????: Fue un montaje para desacreditar mi labor en el #TEPJF y a mi persona. Reitero mi profundo respeto a la persona y a la investidura del presidente de la República”, escribió.

Asimismo, el magistrado dijo que en el momento que apareció el tuit, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), “Denuncié los hechos 09/10/20”.

https://twitter.com/ReyesRdzM/status/1423289460523823106

Cabe recordar que el pasado miércoles, cinco de los magistrados que integran el pleno del Tribunal Electoral, destituyeron de la presidencia del mismo a José Luis Vargas, y eligieron como nuevo titular del cargo a Reyes Mondragón.

Tras estos hechos el presidente de México, exhibió esta mañana un supuesto tuit en el que presuntamente el nuevo presidente del Tribunal Electoral, lo insultó en el pasado.

Botón volver arriba