SOFTNEWS

¡No Le Llegaron Al Precio! Leo Messi Se Va Del Barcelona

STAFF/@michangoonga

La directiva del FC Barcelona dio a conocer este jueves que el jugador Lionel Messi no continuará formando parte del conjunto deportivo.

A través de un comunicado publicado alrededor del mediodía en su sitio oficial, como los directivos dieron a conocer la noticia.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», señaló.

Asimismo, el club lamentó no haber podido cumplir con las necesidades del jugador número 10, «Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club».

Finalmente el Equipo agradeció a Leo Messi por el tiempo que formó parte del conjunto, «el Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional».

Botón volver arriba