HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ¡RECOMPENSA! Fiscalía Ofrece 100 Mil Varos Por Localizar Asesina De Niño

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expidió el acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Crystian Ruth Esquivel Pérez, probable responsable del homicidio de un menor de edad, ocurrido el 30 de julio de 2018, en el municipio de Zitácuaro.

Derivado de actos de investigación, la Fiscalía obtuvo datos de prueba, objetivos y contundentes para acreditar la probable responsabilidad de la investigada en el homicidio de un menor de edad, por lo que en su momento solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que fue obsequiada.

Por lo anterior y de conformidad con las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas, el Maestro Adrián López Solís, Fiscal General, firmó el Acuerdo Específico Número 11/2021, “Ofrecimiento y entrega de recompensa para la localización y detención de Crystian Ruth Esquivel Pérez”.

El monto de la recompensa que se ofrece por la información proporcionada para la localización, aprehensión o detención de Crystian Ruth Esquivel Pérez, es por la cantidad de 100 mil pesos.

Los datos de identificación de la investigada, son los siguientes: sexo femenino, 37 años de edad; complexión media, estatura aproximada de 1.58 metros, tez morena; cabello largo ondulado y de color negro; cara redonda y mentón redondo, nariz delgada de base ancha, ojos café oscuros y redondos, frente amplia con una entrada en la parte superior izquierda, cejas delgadas arqueadas, labios delgados, boca chica, orejas chicas y pegadas, lóbulos delgados, una cicatriz de forma vertical arriba de la ceja izquierda de aproximadamente 1 cm de longitud.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx ; y,  al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

El ofrecimiento y entrega de recompensas no será aplicable a las personas servidoras públicas con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia, del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, local y municipal, así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.

Botón volver arriba