HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Mujer Se Salva De Ser Asesinada Porque Se Traba Pistola Del Agresor

La dama denunció al sujeto a quien identificó plenamente

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Intensa movilización policíaca se registró en calles de colonia Generalísimo Morelos y Salinas de Gortari la tarde de este jueves en Zamora, después de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 13:00 horas a la calle Conquista de Oaxaca llegaron elementos policíacos de distintas corporaciones y de las Fuerzas Armadas, donde localizaron dos casquillos sin accionar para arma calibre .45 milímetros.

Ahí, una mujer de 31 años de edad manifestó que un sujeto quien viajaba en una bicicleta, llegó a su domicilio y trató de darle muerte a balazos, pero el arma no le respondió.

Tras esta fallida agresión, el agresor quien estaba encapuchado, se subió a su bicicleta y se retiro rápidamente hacia la colonia Salinas de Gortari, en donde se implementó un operativo en donde los vecinos reportaron personas detenidas, esta  versión oficial no han confirmado la detención.

Personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán inició una carpeta de investigación por este intento de homicidio en agravio de esta mujer.

Botón volver arriba