ESPECTÁCULOSMICHOACÁNSOFTNEWS

Totalmente Falso Que Haya Line Up Definido De La Expo Fiesta Michoacán 2018: SEDECO

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

El día de hoy circuló en redes sociales una lista de artistas que supuestamente se presentarán en la Expo Fiesta Michoacán 2018, al respecto el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Jesús Melgoza Velázquez, desconoció la fuente de la información.

“Muchos de los datos que están en medios, no sé de dónde salieron, no es una cartelera oficial”, aseveró el funcionario en la entrevista realizada este medio día.

El representante de la dependencia estatal que se encarga de organización de la Expo Fiesta, recalcó que la información que se dio a conocer no tiene ningún sustento y en los próximos días darán a conocer a la sociedad los datos correctos.

El titular de SEDECO informó que será una feria familiar y popular, dentro de la cual se realizarán varios eventos no solo de artistas, añadió que se tienen previstas actividades nuevas que no se presentaron en ediciones anteriores, todo para contribuir con la promoción turística de la entidad.

“Uno de los diferenciales que vamos a tener a otros años, es precisamente un pabellón donde vamos a conocer la manufactura y el valor agregado que tiene Michoacán”, puntualizó.

Melgoza Velázquez, expresó que las fechas son reales, del 27 de abril al 20 de mayo, periodo en el que esperan más de 850 mil personas, aseguró que los detalles más precisos los darán a conocer junto con la Coordinación General de Comunicación Social del Estado de Michoacán

 

Botón volver arriba