HARDNEWSMÉXICO

AMLO Molesto Porque Medios No Cubrían Sus Marchas Como La Del Día De La Mujer

AMLO aseguró que él estuvo unas 30, 40 veces en el Zócalo y ha marchado y nunca tuvo cobertura de los medios como ayer, todos muy atentos informando.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que medios de comunicación siguieran en vivo la Marcha por el Día de las Mujeres, pero la molestia fue que no hicieran lo mismo cuando el salía a las calles para exigir democracia en el país.

En su conferencia de prensa mañanera de este lunes 9 de marzo, AMLO dijo que su gobierno está comprometido en atender las exigencias de las mujeres mexicanas de seguridad y respeto a su integridad.

Aprovechó para comentar que la mayoría de las movilizaciones fueron en un tono pacífico, y que los pocos incidentes de violencia fueron atendidos de manera oportuna por las mujeres policías desplegadas en los operativos de contención y acompañamiento.

«Afortunadamente, repito, se garantizaron las libertades, no hubo represión, hechos aislados, no pudieron los conservadores articularse, siguen sin poder agruparse para formar todo lo que conocemos como reacción»

Botón volver arriba