HARDNEWSMICHOACÁN

En Apatzingán Ponen 1AM Como Límite Para Antros; Prohíben Consumir Alcohol En Las Calles

STAFF/@michangoonga

Con motivo de las nuevas medidas dictadas por el gobierno del estado, ante el aumento en casos por Covid-19, el gobierno municipal reitera el llamado a los establecimientos de giros rojos a acatar las recomendaciones para la contención del virus o de lo contrario serán acreedores a sanciones estipuladas en el Reglamento para la Venta, Consumo y Distribución de bebidas alcohólicas en Apatzingán.

El departamento de Inspectores giró una notificación a los bares, discotecas, salas de degustación, cantinas y demás establecimientos de giros rojos, para que cumplan con el horario de servicio hasta la  01:00 a.m, de lunes a domingo.

En la notificación se estipula que está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad y en la vía pública.

De igual manera se informa que en cada establecimiento de giro rojo, deberá haber una persona en la entrada que se encargue de aplicar gel antibacterial y exigir el cubre bocas a los consumidores.

Se debe mantener una distancia de 2 metros entre las mesas y los empleados deben utilizar el cubrebocas tanto para preparar alimentos, como para atender a los clientes.

A través de la notificación se informa que en caso de ignorar los lineamientos para contener el Covid-19, se aplicarán las sanciones que se marcan en el Reglamento para la Venta y Consumo de bebidas alcohólicas en Apatzingán.

Botón volver arriba