HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

No Hemos Sido Capaces De Arreglarlo Del Todo: Morón Sobre Inseguridad

Dijo que no se ha resuelto en su totalidad el problema de la inseguridad, pero que se seguirá trabajando en este ámbito

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En entrevista changoongera, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, mencionó que no han sido capaces de resolver el tema de inseguridad que ha azotado a la capital michoacana, precisando que se seguirá trabajando en este ámbito ya que el problema de seguridad aún no está resuelto.

Destacó que la policía municipal ido en mejora y el modelo de seguridad se ha afianzado, asimismo especificó que los cuatro sectores en los que se encuentra dividida la ciudad de la cantera rosa están en constante monitoreo por parte de los elementos Morelianos.

Morón Orozco, señaló que las pérdidas de vida de manera dramática en la ciudad como en el caso de la monumental, son peleas del crimen organizado, por lo que con el ánimo de resolver la inseguridad en el municipio se han realizado diversas juntas con diferentes niveles de gobierno.

Concordó con la comisionada de seguridad municipal, Julissa Suarez Bucio, en que los delitos de alto impacto han ido a la baja, como el robo a casa habitación, transeúnte y comercios.

Botón volver arriba