HARDNEWSMÉXICO

Termina Paro De Distribuidores De Gas LP En CDMX

El presidente de la unión de gaseros del Valle de México anunció el reinicio de suministro de gas LP

STAFF/ @michangoonga

Por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se denunciaría a desde los distribuidores hasta los comisionistas de gas LP por parar las actividades de un servicio esencial, hoy el presidente de la Unión de Gaseros del Valle de México informó sobre el reinicio del suministro del gas.

Adrián Rodríguez, dirigente de los gaseros señaló que se reanudó el abasto del servicio en la Ciudad de México, luego del paro que afectó principalmente a las familias y negocios.

Rodríguez también señaló que se buscará un acercamiento con la Secretaría de Energía y con la Comisión Reguladora de Energía para buscar las mejores soluciones a los distribuidores. Informó que con ellos aún no hay acuerdo, pero reactivarán este día como muestra de disposición al diálogo.

Fue a partir de las 14:30 horas que comenzaron a salir pipas y camiones con tanques de gas para distribuirlo en Tlanepantla. Algunos usuarios de redes sociales compitieron que las pipas ya comenzaban a verse circular para suministrar el energético.

Botón volver arriba