HARDNEWSMÉXICO

Se Enoja Presidencia Con Reforma: SÍ Subió La Luz Pero No Hay Que Decirlo Así!

El video ya circula en Twitter y ha generado polémica entre los usuarios que, en su mayoría, hacen mofa de lo declarado por Ana García Vilchis.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Que si es cierto que subió la luz, pero no hay que decirlo de esa manera, fue el reclamo que hizo la presidencia de la república a través de Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quien es quien en las mentiras” hacia el periódico Reforma por “pretender hacer un escándalo” con su encabezado: “Sube CFE la tarifa DAC… ¡20%!”.

Dicha sección está dedicada a exponer las “Fake News” durante las mañaneras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, en esta ocasión admitieron que la nota es verídica, “pero exagerada”.

“Reforma quiere destacar que la comisión Federal de Electricidad (CFE) subió las tarifas de alto consumo 20%, y pretende hacer un escándalo con ese dato, que no es falso, pero se exagera”, expresó García Vilchis.

El video de dichas declaraciones ya comenzó a generar polémica en Twitter, pues algunos famosos lo han compartido mofándose del hecho:

https://twitter.com/A_ausdenRuthen/status/1422923070701019140
Botón volver arriba