HARDNEWSMÉXICO

Exnovia De Sammy Pérez Reaparece Y Desmiente Haber Robado El Dinero Del Comediante

STAFF/@michangoonga

Tras la muerte del comediante y actor Sammy Pérez, su sobrino, Daniel Pérez, dijo que Zuleika Garza, quien era novia del actor, huyó con el acceso a las cuentas bancarias del comediante, pero el día de hoy ella apareció para desmentir esos rumores.

La novia de Sammy Pérez tomó los micrófonos de ‘Es Show’, el programa de Ernesto Chavana, para desmentir lo dicho por el sobrino del comediante, es por esto que ella afirmó haber entregado las cuentas bancarias, contraseñas y tarjetas a Daniel Pérez, hace 3 días. Incluso mostró un video en donde se ve que este las recibe.

También explicó que ella no acudió al lugar a entregar las tarjetas, pues su médico aún no le permitía terminar su aislamiento, después de estar en contacto con Sammy Pérez.

Zuleika Garza además mencionó que los sobrinos y el manager del comediante, la querían hacer responsable de los gastos médicos.

“Me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que era la única responsable porque yo me iba casar con Sammy, yo tenía que pagar todo”. Aseveró la novia del actor.

Recordemos que Sammy Pérez falleció el pasado 30 de julio del presente año, a consecuencia de complicaciones con el COVID-19, y al no tener rastro de su novia, se especulaba que ella había escapado con todo su dinero.

Botón volver arriba