HARDNEWSMÉXICO

Denuncian Que Reclusas De Santa Martha Acatitla Quieren Golpear A YosStop

Señalan que YosStop es una persona conflictiva en el reclusorio

STAFF/michangoonga

Ex reclusa de Santa Martha Acatitla, Citlalli Fernández, reveló que internas quieren hacer justicia por su propia mano a la youtubera mexicana Yosseline Hoffman conocida como ‘YosStop’, por haberse burlado de un abuso sexual en contra de la menor de edad, Ainara, en el país.


Lo anterior, se deriva a que la youtubera se mofó de este acto en sus redes sociales, por lo que hoy se encuentra en este mismo reclusorio que se ubica en uno de los pueblos de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde está en proceso legal.


Mediante una entrevista que el youtubero Mau Rg le hizo a Citlalli, comentó que la influencer YosStop es una persona conflictiva y ha ocasionado aprietos con otras reclusas, y agregó:


“Cuando fue su juzgado le tocó ir con una señora que la vio seria y le dijo que no sabía a qué iba. ‘YosStop’ reaccionó con la incertidumbre y el susto de que no sabes qué está sucediendo”


En cuanto al hacer justicia por su propia mano, dijo que todo se quedó en habladurías y destacó que es difícil que ‘YosStop’ sea agredida, pues la pandemia Covid-19 ha hecho que haya más custodias en esta prisión, es decir hay más seguridad para las internas.


Cabe mencionar que Ainara, tiene el apoyo de varias mujeres encarceladas tras ser agredida por abuso sexual y por la broma de mal gusto que YosStop hizo por el acto de violencia que sufrió por unos amigos de ella.
Por otro lado, mencionó Fernández que Yosseline N. está en el área de detención 1, esto significa que está en una zona restringida para personas que aún están en proceso y hoy porta un uniforme color beige.


Con información de la entrevista en YouTube

Botón volver arriba