HARDNEWSMORELIA

#AlertaPeluda Hay un loco hdsptm suelto en Morelia cortando la cola a gatitos!

Se sospecha de una persona que tenía a una gatita a la cual también le cortó la cola

STAFF/@michangoonga  

Un gatito tuvo que ser puesto a “dormir” debido a que una persona le cortó la cola, dejándolo a su suerte en la calle, y aunque un ciudadano intentó ayudarlo, fue demasiado tarde.

A través de las redes sociales, se señaló que este es el cuarto gatito del que se tiene conocimiento al que le han cortado la cola, siendo dos rescatados, mientras que otro escapó y finalmente este que tuvo que ser sacrificado porque tenía mucho tejido en descomposición.

“Por favor ayudaaaaa. No cuento con los recursos, ya que tengo varios perros que recojo de la calle. El gatito se encontraba muy mal, tenía mucho tejido en descomposición, por lo cual se tomó la mejor decisión de dormirlo. Ya no sufrirá más”, señala la publicación en redes.

Se sospecha que la persona que esta realizando este acto de crueldad animal podría ser un drogadicto exdueño de una gatita de nombre Regina, a la cual también le cortó esta extremidad.

“Hacemos un reporte a la sociedad Moreliana , con este es el cuarto Gato que tenemos conocimiento que le cortan la cola , dos los tenemos nosotros que es Bob y Regina ! Otra nos reportaron y la íbamos a recibir pero se les escapó. Y este que sería el cuarto!  Es obvio que la persona no piensa parar, creemos que es el drogadicto al que le quitaron a Regina y más adelante también serán personas!”, señala la publicación de la Casa que Maúlla.

Finalmente, en esta publicación solicitan más información sobre el posible responsable, pues se cree que después podría atacar a personas, además de que exigen un castigo para el responsable y penas más duras para el maltrato animal.

Botón volver arriba