HARDNEWSMICHOACÁN

Zamora: A Balazos Matan A Empleado De Frutería

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un impacto de bala en la cabeza, bastó para quitarle la vida a un hombre que laboraba en una frutería ubicada a dos cuadras de la presidencia municipal de Zamora.

Este crimen ocurrió alrededor de las 15:50 horas, el reporte al C5i informó sobre una persona atacada a balazos en la esquina de las calles Abasolo y Primero de Mayo, en el Centro de esta localidad.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública lo confirmaron y rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso de esta persona, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

El infortunado quedó sobre un mostrador donde estaba la fruta, es de unos 30 a 35 años de edad, vestía playera color gris, pantalón de mezclilla, y tenía el pelo corto.

Al lugar se presentaron unidades y personal de la Policía Municipal, Michoacán, Ejército Mexicano y de la Fiscalía Regional de Zamora, quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones de este homicidio.

Botón volver arriba