HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Anuncia Caravana Nacional Para Denunciar Narcoelección

El gobernador menciona que seguirá luchando por la paz y legalidad del estado de Michoacán.

STAFF/Eliza Flores @eliz_ffp

“He decidido emprender esta cruzada por los mexicanos, que vale mucho más que mi propia vida y que esta cruzada no se va a detener y voy a llegar hasta donde tope, porque está en riesgo la libertad de los mexicanos”, explicó Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán.

Una de las actividades que planea el mandatario es una caravana por todo el país para luchar por la paz de todo México.

“He trazado la ruda por la legalidad por la paz y la legalidad de Michoacán y de México, no descarto una caravana nacional, ahorita estamos a la expectativa por la situación de la salud”,
Menciona además que por el momento la carava está siendo contemplada y planeada, pero que tendrá que determinarse en qué tiempo será lo más idóneo para realizarla, toda vez que la situación de la pandemia puede ser un freno para esta actividad que planea a nivel nacional.

El objetivo del mandatario es seguir luchando por que se haga visible el problema de narcotráfico que se vive en el estado que gobierna y en toda la República Mexicana, en relación a los temas electorales informó que esperará a que la elección del estado sea resuelta por los tribunales electorales.

Silvano Aureoles seguramente estará visitando embajadas europeas en países como Alemania, Francia, Reino Unido, entre otros, países que según lo dicho por el gobernador están atentos a lo que está sucediendo en Michoacán y México.

“Las instancias internacionales si están preocupados, por eso fui, están muy preocupados por lo que está pasando en el país por la omisión del gobierno mexicano, porque es un gobierno permisivo y tolerante con los grupos delictivos”, explicó el mandatario.

Durante la conferencia de prensa que otorgó recalcó que no permitirá que el «narcogobierno» regrese a Michoacán, recordando que anteriormente ya se ha vivido en el estado con un gobierno que ha trabajado en contubernio con las células criminales.

Botón volver arriba