HARDNEWSMÉXICO

La Marihuana No Tiene Uso Medicinal, Son Puros Pretextos Para Consumirla: Conadic

STAFF/@michangoonga

Manuel-Mondragón-y-Kalb--Comisión-Nacional-Contra-las-AdiccionesManuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional Contra las Adicciones, señaló que la marihuana no tiene uso medicinal y que las enfermedades son solo una excusa para consumirla.

Mondragón y Kalb se a mostrado en contra de la legalización de la marihuana o su consumo en forma libre, reafirmando en la actualidad (en la que se lucha porque la marihuana se legalice para su uso medicinal- el titular de la Conadic mencionó que «son puros pretextos para consumirla, ya que no tiene uso medicinal.

Con esto, Manuel Mondragón asegura que la marihuana o la que separó a Los Beatles, tenga la utilidad de curar enfermedades (uso medicinal) y que ni para las famosas reumas es efectiva, añadiendo que son puros pretextos para ponerse alegre y agusto

Hay muchas tendencias a señalar como positiva la cannabis en términos de medicación, pero menos de lo que la que gente supone (…) no es fumando la mariguana como nos vamos a curar el dolor de espaldas, ni el dolor de cabeza, eso es una patraña, eso es un pretexto.

Recordar que la menor Graciela Elizalde se encuentra recibiendo tratamiento a base de marihuana para combatir el Lennox-Gastaut.

Finalmente Mondragón y Kalb dijo que antes de usar cualquier medicamento a base de marihuana es mejor alguno de la línea de anticonvulsionantes, antiespasmódicos, analgésicos y antieméticos para esas reumas o dolores de cabeza para que no usen los dolores como pretexto para fumar mois.

Botón volver arriba