HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Cerrada! Ya No Vas A Echar Novi@ En Plaza San José Y Villalongín

Algunos testigos del lugar manifestaron que fue desde esta mañana en que se realizó el cierre a este espacio al norte de la Catedral de Morelia.

César Hernández /@CesarHdzNoti/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

La plaza frente al templo de San José en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia se encuentra cerrada al público, ya que colocaron cintas alrededor de la misma.

“PROHIBIDO EL PASO” se lee en el acordonamiento que se sostiene de los postes de eliminación pública.

Algunos testigos del lugar manifestaron que fue desde esta mañana en que se realizó el cierre a este espacio al norte de la Catedral de Morelia.

De esta forma los ciudadanos no tienen acceso a las bancas, a la fuente o los escalones del templo, donde regularmente se sentaban para socializar.

Sin saber al momento qué autoridad ordenó el cierre, las parejas de enamorados ya no podrán disfrutar de románticos momentos en esta zona.

Cabe señalar que al momento el Ayuntamiento de Morelia colocó vallas en Plaza de Armas, Melchor Ocampo y Valladolid, como medida para prevenir contagios de COVID-19, ante el aumento de casos positivos de este virus.

Desde el día de ayer, se comenzó a cerrar las plazas públicas de la ciudad, esto debido a que Morelia cambió recientemente al color rojo en el semáforo epidemiológico gracias a los contagios por COVID-19.

Pese a que la Plaza Villalongín se encuentra clausurada, al igual que sus bancas, las personas se sientan en ellas sin problema alguno.

Botón volver arriba