HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Torturan Y Asesinan A Pareja: Los Abandonan En Un Barranco

La pareja fue encontrada a las faldas de Cerro Azul en la Comunidad de Dámaso Cárdenas

STAFF/@michangoongaLino Gochi

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer con marcas de tortura, fueron descubiertos la tarde de este martes por elementos de Seguridad Pública en el fondo de un barranco, en las faldas del cerro Azul, de la comunidad Dámaso Cárdenas, mejor conocida como «Páramo», en Tangancicuaro.

De acuerdo a reportes oficiales, se conoció que alrededor de las 15:30 horas, personal del C5i alertó a las autoridades policíacas sobre un reporte anónimo donde señalaban de la presencia de los cadáveres de un hombre y una mujer.

Al llegar al lugar, se confirmó la noticia, las víctimas estaban en el fondo del barranco de unos ocho metros de profundidad, la mujer presenta diversas heridas de bala, mientras que el hombre tenía claras huellas de tortura y le faltaba un brazo.

Se reveló que en zona fueron localizados varios cartuchos percutidos calibre 7.62, de rifle de los conocidos como Cuerno de Chivo y calibre .9 milímetros, la zona fue acordonada, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán realizó las actuaciones de ley.

Se reveló que la mujer es de tes clara, robusta, de pelo negro y largo, vestía blusa floreada, pantalón de mezclilla color azul, y calzaba tenis blancos, el masculino de piel morena, delgado, cabello negro y corto, portaba sudadera color gris, pantalón azul de mezclilla, y botas color negro.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde permanecerán hasta que sean reclamados por sus deudos.

Botón volver arriba