ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Eiza González Podría Interpretar A María Félix Para Peli

La actriz mexicana recordada por “Lola érase una vez”, podría dar vida a La Doña en una película sobre su vida.

STAFF/@michangoonga

La actriz mexicana recordada por su protagónico en “Lola érase una vez”, Eiza González ha revelado su nuevo proyecto, en el cual dará vida a la emblemática María Félix para la película biográfica de “La Doña”.

El anunció lo dio por medio de su cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía de María Félix junto a una de ella, en un artículo de espectáculos, dicha producción estará a cargo de Matthew Heineman, Linden Entertainment y Walter Rivera.

En su publicación Eiza dijo que este es uno de los momentos más emocionantes de su vida pues siempre ha querido tener una participación dentro de la representación de mujeres latinas.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras activistas. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con el agente de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo!” Se lee.

Sin embargo, aún no se tiene fecha para ver esto, y se está buscando a un guionista para el texto de la obra, por lo que el proyecto se encuentra en una fase de planeación.

Botón volver arriba