HARDNEWSMORELIA

CNTE No Bloqueará Aeropuerto De Morelia: GAP

El vocero del aeropuerto precisó que las personas que abordarían el último vuelo de las 14:00 horas tendrían que haber documentado a la 1:15 de la tarde

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La caravana motorizada convocada por la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), partió minutos después de las 11 de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional de Morelia.

El retraso en la salida de los profesores beneficiará a los usuarios del Aeropuerto Internacional de Morelia, ya que durante dos horas no tienen vuelos programados, manifestó Miguel Cravioto, responsable de comunicación y relaciones públicas del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

“Por suerte al día de hoy en el aeropuerto de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde, no tiene operaciones”, refirió durante la entrevista telefónica realizada este medio día.

El vocero del aeropuerto precisó que las personas que abordarían el último vuelo de las 14:00 horas tendrían que haber documentado a la 1:15 de la tarde, así que no tendrían problema con la movilización de la CNTE.

El representante del Grupo Aeroportuario del Pacífico, refirió que los vuelos se reanudan hasta las 16:00 horas, esperando que ya los profesores se hayan dispersado.

Señaló que dentro de sus redes sociales se alertó a los usuarios de la terminal aérea de la situación con la CNTE, para sugerir tomar precauciones

Botón volver arriba