SOFTNEWS

#Morelia: Continúan Las Jornadas De Limpieza En Diferentes Colonias

STAFF/@michangoonga

la aldeaPor instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de intensificar las jornadas de limpieza en la capital del estado, este domingo, el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, encabezó una brigada en la colonia la Aldea, en donde a través de las direcciones de Aseo Público y Parques y Jardines y la colaboración de vecinos de esta zona habitacional, se logró la limpieza de dos áreas verdes, así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Morelia a través de un comunicado de prensa.

“El hecho de estar en esta localidad, donde hemos estado al pendiente de la misma, es muestra del compromiso de la actual Administración municipal por tener espacios libres de basura en todas las regiones de la ciudad», comentó Gil Vázquez.

Asimismo, indicó que se trabajó de la mano con los vecinos durante esta jornada, con el propósito de generar conciencia sobre la importancia de la corresponsabilidad ciudadana, para mantener limpias las calles de cada colonia en Morelia.

«Una ciudad limpia no es la que más barre sino la que menos tira basura, por ello es fundamental el apoyo de la ciudadanía para mantener un municipio en buen estado», agregó.

Cabe mencionar que en dicha brigada de limpieza se recolectaron 15 toneladas de maleza y basura que fueron trasladadas en dos camiones de doble rodado al relleno sanitario.

Es de mencionar que en esta jornada también asistió el regidor Salvador Arvizu Cisneros, quien sumó esfuerzos a fin de mejorar la imagen de la capital del estado.

Botón volver arriba