HARDNEWSMÉXICO

AMLO Reta A Oposición; Pide Voten En Revocación De Mandato Para Que Él Se Vaya

El presidente señaló que será el pueblo el que va a decidir si se queda o se va este próximo 2022

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retó a la oposición a unirse de nueva cuenta para que llamen al pueblo a votar por la revocación de su mandato este próximo marzo del 2022.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario señaló que la participación en la votación para revocar su mandato es parte de la democracia, pues señaló que el pueblo será el que decidirá si se queda o se va.

«Ahora viene de nuevo, otro desafío, que se vuelvan a agrupar para que llamen al pueblo a que voten para que yo me vaya. Es la revocación de mandato: esto es la democracia, no hace falta la violencia ¡No! De manera pacífica, por la vía democrática, el pueblo va a decidir si me quedo o me voy en marzo. ‘¿Quieres que se quede el presidente o quieres que renuncie?’ para finales de marzo. Ahí tienen otra oportunidad.», declaró el titular del poder ejecutivo ante los medios de comunicación.

Esto, haciendo referencia a la alianza Va por México, conformada por los partidos políticos PRI, PAN y PRD, los cuales se unieron durante las elecciones de este pasado 6 de junio con el objetivo de ganar a MORENA las 15 gubernaturas en disputa, de las cuales la gente le dio al partido guinda 11.

Botón volver arriba