HARDNEWSMÉXICO

Vicente Fox Se Burla De Poca Participación En Consulta Ciudadana

El Instituto Nacional Electoral (INE), reportó que la participación en la Consulta Popular, de acuerdo con datos previos, fue de 7.07-7.74%.

STAFF/@michangoonga

El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, se burló de la baja participación ciudadana en la Consulta Popular realizada el pasado domingo, 1 de agosto.

A través de su perfil de Twitter, el exmandatario señaló que la fecha era un ‘día histórico’, debido a la baja participación de los mexicanos en esta actividad.

«Día histórico. La más baja votación de todos los tiempos”, publicó junto con una fotografía en la que aparece él y otros expresidentes de México, carcajeándose.

Asimismo, Fox Quezada hizo referencia en otro tuit a la inasistencia del actual presidente de México, a emitir su opinión en la consulta.

«López tira la piedra y esconde la mano. Cuál es el juego?», señaló en otra publicación en la cual retuiteó un artículo de Reforma en la que se señala que López Obrador no acudió a votar.

Finalmente, Vicente Fox destacó el bajo porcentaje que se registró en la consulta del domingo, «Fracasó la consulta popular: solo participó entre 7 y 7.74%, según conteo del INE. Ahora sabemos de qué tamaño es la 4T: UN MICRO ORGANISMO».

Los tuits del expresidente provocaron diversos comentarios a favor y en contra, entre los usuarios de la red social, siendo una de las principales quejas, el hecho de la falta de casillas especiales para las personas en tránsito.

El Instituto Nacional Electoral (INE), reportó que la participación en la Consulta Popular, de acuerdo con datos previos, fue de 7.07-7.74%.

Botón volver arriba