HARDNEWSMICHOACÁN

Por Si Lo Ocupan: Silvano Ya Está De Regreso En Michoacán

A través de sus redes sociales, el gobernador dio a conocer que se encuentra en reunión con el Comité de Crisis

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Por si estaban hartos preocupados, el gober de Michoacán ya está en México y en el estado, para presidir la reunión con el Comité de Crisis.

Tras las declaraciones del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre el presunto rumor de que el gober actual Silvano pediría asilo político en el extranjero, el gober Aureoles publicó en sus redes sociales que ya está aquí.

“En reunión con el Comité de Crisis, abordamos las consecuencias de la tercera ola de COVID-19 en el estado, el incremento de casos confirmados y defunciones en Morelia, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Pátzcuaro; así como su ocupación hospitalaria. Por su salud, no bajen la guardia”, señaló en Twitter.

En su gira por Estados Unidos, el gober dio cuenta de la presunta intervención de grupos armados en las elecciones del pasado 6 de julio en el estado.

Cabe destacar, que el gobernador constitucionalmente está obligado a pedir permiso al Congreso del Estado si su viaje es de más de 30 días.

Por otra parte, diputados federales y el mismo gobernador electo Bedolla cuestionaron los recursos con Los que realizó el viaje a Estados Unidos.

Botón volver arriba