HARDNEWSMÉXICO

Niegan Anticovid A Poncho De Nigris Por No Respetar Lugares Ni Fechas; Lo Tunden En Redes

Por medio de sus redes sociales comparte video con su inconformidad al no poder vacunarse

STAFF/@michangoonga

Poncho de Nigris, nuevamente da de qué hablar, pues volvió a causar polémica después de que le negaran la vacuna contra el COVID-19, esto porque se presentó en un centro que no le correspondían a su dirección, en el municipio de San Nicolás de los Garza, cuando él vive en Monterrey, y además fue en una fecha extra temporánea.

También el ex bailarín, muestra su frustración en las stories de Instagram tras no poder ponerse la vacuna, transmitió en vivo y anunciaba que iba camino a vacunarse pero que eran un par de días antes de la fecha que le tocaba, ya que el YouTuber debía salir de viaje en la fecha que tenía la vacuna programada.

Los trabajadores le explicaron a de Nigris que no se le podía aplicar la vacuna, ya que le tocaba el martes, Poncho insistió en que se la aplicaran porque no podía ese día y que se encontraba grabándolos, los empleados siguieron explicándole que todo es por las normas que se les fueron acatadas.

“En Estados Unidos vacunan a todos, a quién llegue y dónde llegue, viva México cabrones. Aquí te niegan la vacuna si no eres de este municipio (…) Me negaron la vacuna, no sé si estoy bien o estoy mal, a lo mejor yo soy el que está super mal. Pero me mandaron a la chingada”. Externó.

“Que mamada que si me enfermo y me muero sea porque no me quisieron vacunar, ustedes (sus seguidores) decidan si está bien o está mal, reglas son reglas, pero pues pensé que me podían echar la mano ya que iba a ir de viaje. Se siente ojete. ¿Cómo no me quisieron aceptar?”. Dijo Poncho.

De Nigris señaló en su polémico video que la tenia el contacto directo con el secretario de salud estatal Manuel De la O, y le pidió ayuda, porque no lo quisieron vacunar.

Por otro lado, los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y lo comenzaron a atacar poniendo que: “Reglas son reglas, quisiste pegarle al vivo es todo”, “¿Está enojado por qué no se pudieron saltar las reglas por él? No te pases que mal ejemplo de subir esto, por eso estamos como estamos”, “Desde preescolar se enseña a seguir las reglas para mejor organización y respeto a ellas, creo que ahora no estuvieron mal hay que respetar”, fueron algunos de los comentarios que recibió

Botón volver arriba