HARDNEWSMÉXICO

Morelianos Molestos Con Bloqueos De Profes En Salida Charo

El cierre en distribuidor vial de Charo comenzó poco después de las nueve de la mañana.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Los conductores que se enfrentaron a la toma que realizaron los profesores de la CNTE en el distribuidor vial de Salida Charo mostraron su descontento.

«Aquí no es la CNTE» gritaba un señor desde su automóvil mientras daba la vuelta para desviarse por la calle Olivares de Tzintzuntzan después de que la avenida Madero fuera bloqueada por los maestros.

Las lonas y cartulinas que colgaron los maestros es para mostrar su descontento y exigir se les pague la quincena correspondiente a la segunda quincena de julio.

«Pónganse a trabajar» les gritó una señora al encontrarse de frente con la lona que lo permite el paso a la Avenida Madero con dirección al centro de la ciudad, otra señora más los pendejo y también les pidió que se «pusieran a trabajar».

Los maestros no caen en las provocaciones, permanecen en silencio frente a los ataques de la ciudadanía, entre los mismos maestros se recuerdan que el enfrentamiento no es contra la sociedad civil, lo es contra su patrón, el gobierno estatal representado por Silvano Aureoles Conejo.

La toma de la vialidad podría extenderse hasta las dos de la tarde, esto dependerá de las acciones que están llevando los profesores en otros puntos de la ciudad como en salida a Quiroga y salida a Pátzcuaro.

Botón volver arriba