HARDNEWSMORELIA

#Morelia Profes Bloquean Salida A Quiroga, Exigen Pagos Pendientes

Los profesores dejaron libres solo las laterales de la Avenida Madero y se colocaron en los carriles principales de dicha vialidad.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Profesores pertenecientes a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquearon la salida a Quiroga, sobre los carriles principales de la Avenida Madero, exigen pagos pendientes.

Alrededor de 40 profesores se concentraron esta mañana en la gasolinera ubicada a la altura del puente vehicular de dicho acceso de la ciudad para realizar esta movilización, tal y como lo habían anunciado desde el pasado viernes.

“Estamos solicitando que el gobierno cumpla con lo que le corresponde, tenemos la información que dentro del acuerdo que se da a nivel nacional de estar dentro de la federalización de la nómina magisterial, el gobierno federal ya cumplió con lo que le corresponde, pero no así el gobierno del estado» señaló Roberto Carlos Ponce, coordinador de la región Zacapu.

Este bloqueo se suma al de otros accesos de la ciudad, Salida a Charo y Pátzcuaro, hasta el momento se desconoce por cuanto tiempo estará este bloqueo, pues los manifestantes señalan que no han recibido respuesta alguna a sus demandas.

Botón volver arriba