‘Me Encantó Ponerme La Camiseta’, Sofbolista Mexicana Renuncia A La Selección

STAFF/@michangoonga

Las jugadoras Anissa Urtez y Danielle O’Toole, decidieron renunciar a la Selección Mexicana de Sóftbol, luego de la polémica que se desató en contra de las integrantes de este conjunto deportivo, tras su participación en Tokio 2020.

Al respecto Danielle O’Toole Trejo, realizó una publicación en Instagram en donde refleja su ‘versión’ de los hechos y resalta lo duro que ha sido enfrentar las diversas críticas que han recibido, asimismo muestra sus uniformes y anuncia su separación de la selección.

«Ninguna de mis compañeras tiró sus camisetas. Ha sido desgarrador ver cuántos de ustedes están decepcionados y heridos por acciones que realmente yo no quise hacer daño. La cantidad de insultos y amenazas que hemos recibido han sido abrumadoras», escribió en Instagram la jugadora.

Asimismo, O’Toole destacó que se sentía orgullosa de haber portado la camiseta mexicana, «me encantó ponerme la camiseta y demostrarles a todos de qué está hecho México. Llevar a México en mi pecho ha sido un honor y un privilegio. Jugué mi último partido para México, mi camiseta tiene tierra y lágrimas de nuestro último partido y así seguirá siempre», expresó.

En pasados días a través de redes sociales se denunció que las jugadoras de la Selección Mexicana de Sóftbol, habían tirado sus uniformes en un bote de basura al interior de la Villa Olímpica, en Tokio 2020.

Ante las diversas críticas que las jugadoras recibieron, la pitcher Anissa Urtez y la sofbolista Danielle O’Toole, decidieron presentar su renuncia a la selección.

Cabe destacar que tras la controversia en la que se vieron envueltas las jugadoras de Sóftbol mexicanas, El Comité Olímpico Mexicano, señaló que de comprobarse los hechos, las involucradas serían expulsadas.

Botón volver arriba