SOFTNEWS

Afición De Morelia Encabritada Por Nuevo Horario De Monarcas Como Local

STAFF/@michangoonga

“¿Qué los directivos y la televisora dueña no ven que ese cambio no favorece la asistencia al estadio?” cuestionó Javier Ramírez en el post de Facebook donde Monarcas anunció su nuevo horario de local: viernes a las 7pm.

Javier no es el único que ha externado su molestia ante dicho anuncio. De hecho su réplica es uno de los más de 600 comentarios y casi 3 mil reacciones que ha recibido el llamado equipo de la Fuerza y la Pasión, el 90% en contra del nuevo horario, como Lucho Barrios: “Qué tercos son la directiva. No entienden que mucha gente que compra abonos y va al estadio son trabajadores que llegan de otros estados?”.

En sentido similar opinó Brayan Pérez, señalando que él también viaja de fuera de Morelia para apoyar al equipo:  “Vayan a la cola!!!!!! neta maldito horario del asco!!!!!!! la gente que viajamos de otra ciudad para ir a ver a nuestro equipo!!!”.

Ello luego de que los rumores se confirmaron esta tarde ,mediante su Departamento de Comunicación, a través de las redes sociales, la directiva de Monarcas Morelia oficializó su nuevo horario de juegos como local para el Torneo de Apertura 2017 del fútbol mexicano que está por iniciar.

“Es estúpido poner los partidos en horario de 19:00 hrs. los viernes sabiendo que en la mayoría de los trabajos de hoy en día de lunes a viernes, se sale entre 19:00 y 19:30 hrs”, comentó Gero Fenix. Incluso hubo quienes aseguraron no comprarán su bono, no por protesta, sino por imposibilidad de asistir a los partidos por cuestiones laborales,

Pero también en Twitter, los seguidores rojiamarillos externaron su malestar, en gran parte detonado por los intereses de TV Azteca, que ha acomodado los juegos del Atlas para viernes también pero a las 9pm.

Botón volver arriba