HARDNEWSMÉXICO

Bedolla Pide Paro A Senadores Para Que Regañen A Silvano

El gober electo hizo un llamado a Ricardo Monreal para que desde el Senado le diga a Silvano se regrese a chambear o responderá el secretario de gobierno

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gober electo, Alfredo Ramírez Bedolla, acusó que Silvano Aureoles Conejo está huyendo del país y afirmó que hay rumores de que busca asilo político como testigo protegido de la DEA.

“Nos preocupa la gobernabilidad, no tenemos gobernador, hay muchos rumores que si va a buscar asilo político, que si va a ser acogerse en alguna de las figuras que hay como la DEA”, acotó.

Además se explayó en compararlo con políticos como los ex gobernadores Javier Duarte y Cabeza de Vaca, ambos procesados por actos de corrupción.

“El gobierno de Silvano tiene más observaciones que el gobierno de Javier Duarte o el de Cabeza de Vaca en cuanto señalamientos, no queremos un gobernador a salto y mata”, acusó en su rueda de prensa de este lunes tras recordar que sigue pendiente el proceso legal de entrega recepción.

Exaltó que los rumores son el Vox populi de hoy, ya qué no hay gobernador en Michoacán desde hace 10 días que inició su gira por Estados Unidos, pero no ha regresado.

Criticó el no saber quién financia su viaje si los michoacanos o organizaciones extranjeras, pero aseguró que la constitución establece el procedimiento para que el secretario de Gobierno actual asuma la responsabilidad.

Finalmente, hizo un llamado a que asuman la responsabilidad los funcionarios públicos en turno para sacar adelante el gobierno y la entrega recepción y llamo al senador a Ricardo Monreal.

“Hago un llamado al senador Monreal para que desde el Senado al gobernador para entregar bien, pero los rumores de asilo político están y si regresa no hay problema, mientras no esté tiene que ser atendido de forma institucional por el secretario de Gobierno”, acotó.

Botón volver arriba