HARDNEWSMÉXICO

Aseguran Que Novia De Sammy Lo Abandonó Antes De Morir

Días antes del fallecimiento del comediante, no se supo nada de quien fuera su prometida


STAFF/@michangoonga

Zuleika Garza, quien era prometida de Sammy Pérez, luego de que el comediante permaneciera por dos semanas luchando contra el COVID y perder la batalla, se informa que desde hace días no dan paradero de Zuleika.

Miguel Vallejo, actor y director del programa ‘Más noche’, en el cual participaba Sammy; comentó con mucho enojo que Zuleika no se haya hecho presente tras la muerte de su pareja, dando entender que lo abandonó antes de morir.

“Aquí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa”, dijo Vallejo en una entrevista.

Por otro lado, el representante de Sammy, Erick de Paz, dijo que los motivos de la desaparición de Zuleika pudieron ser porque se debió contagiar también de coronavirus, sin embargo, este dato no ha sido confirmado.

«Ella no requirió tratamiento como Sammy, sigue estando positiva pero aislada y bajo tratamiento. Yo creo que está pasando un momento muy complicado”, dijo Erick de Paz, quien agregó que días antes de enfermar, Sammy estaba muy emocionado por su boda con Zuleika.

Botón volver arriba