HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hay Bronca Entre Diputados Panistas: Se Acusan De Traidores Y Novatos

“Les dejan el juguete, pero no el instructivo”; Antonio Salas al referirse de sus líderes panistas

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

El diputado Antonio Salas Valencia actual presidente de la mesa directiva, no descartó solicitar el cambio de Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, luego que Javier Estrada Cárdenas lo acusara de estar presuntamente involucrado en la filtración de los exámenes de conocimiento para Auditor Superior de Michoacán. 

Ante las acusaciones y conflictos internos en la bancada panista, el legislador opinó que sus compañeros, Javier Estrada Cárdenas y Oscar Escobar Ledesma también dirigente estatal panista, tratan de congresistas sin experiencia que se les dejó el juguete sin instructivo.

“Yo creo que el problema aquí es que les dejan el juguete pero no les dejan el instructivo, yo creo que son diputados muy nuevos, que llegan sin experiencia, que llegan a aprender como diputados y realmente no saben ser coordinadores”, dijo. 

Así mismo enfatizó que en últimas fechas en el PAN, se aplica  “Ley Mordaza”, línea que no ha seguido y ha ocasionado molestia en algunos de sus compañeros. 

“Hay a quienes les molesta que diga las cosas como son… yo creo que en su momento a quienes dejaron aquí en el estado les dieron el juguete pero no el instructivo”, mencionó. 

Salas Valencia, informó que este fin de semana se reunirán con su dirigente de Acción Nacional, Marco Cortés Mendoza, con quien platicarán sobre los conflictos internos en la bancada.

 

Botón volver arriba